Preguntas Frecuentes

Envíos

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los gastos de envío y se añadirán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones todo el año, así que manténgase atento a ofertas exclusivas.

Los artículos de su pedido que estén designados para su envío a países fuera de la UE o el envío a las Islas Canarias pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduana y tasas cobrados por el país de destino (“Tasas de importación”). El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todas las tarifas de importación. Si rechaza un envío de DuckyPalace, usted es responsable de los gastos de envío originales, cualquier tarifa de importación en la que se incurra en el paquete y el costo de devolver el paquete a Ducky. Esta cantidad se deducirá de su reembolso de mercancía.

Pedidos

Desafortunadamente no es posible realizar pedidos por Instagram o correo electrónico. Si tienes problemas realizando tu compra online, nuestro servicio de Atención al Cliente está dispuesto a ayudarte y a mostrarte los pasos que debes seguir.

Lamentablemente no es posible reservar productos en nuestra tienda online.

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén, es posible cambiar la dirección de envío. De ser así, puedes enviar un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente con tu número de pedido y la dirección de envío donde deseas recibir tu orden.

En caso de cualquier problema, nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición. Puedes mandarnos un correo electrónico, o contactarnos via redes sociales.

Devoluciones

Sí, tiene 15 días desde que recibe su pedido para devolvérnoslo para un reembolso o cambio.

Desafortunadamente, no ofrecemos devoluciones gratuitas en este momento. Tenga en cuenta que los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente: los gastos de envío originales no son reembolsables y no proporcionamos envío de devolución gratuito ni lo reembolsamos. El costo de envío de devolución debe ser asumido por el cliente.

En caso de que su pedido llegue con mercancía defectuosa o dañada, póngase en contacto con nosotros en pedidos@duckypalace.com o vía WhatsApp. Podemos solicitar fotos y / o algunos otros detalles con respecto al artículo defectuoso o dañado, por lo que si puede tomar un par de fotos en preparación, nos ayudará a procesar su consulta lo más rápido posible. Nos reservamos el derecho de determinar una falla o daño genuino a un artículo. Si su artículo se considera dañado, no incurrirá en ningún costo adicional.

Por favor, visite nuestra página de Política de devoluciones para obtener toda la información.